Camiseta con texto personalizado para HOMBRE B&c | Striking - Shirts

camiseta con texto personalizado
Hombre Mujer

Camiseta B&C hombre con 1 cuadro de texto personalizado e impresión plott lisa (flex).

Escribe tu texto o copia una frase de otro sitio y pégala en tu camiseta. Elige tipo de fuente, tamaño y color. Combina varios textos con diferentes fuentes y colores en un solo cuadro de texto para ahorrar.

Precio: 16,99 €, IVA incluído (Precio para 1 solo cuadro de texto personalizado e impresión plott lisa (Flex). Si haces otros cambios en tu diseño, el diseñador irá mostrando el nuevo precio. Por ejemplo, puedes completar tu diseño con las imágenes que te ofrecemos, más de 500.000, o con tu foto o tu logo.)
Gastos de envío: 3,99 €
Disponibilidad: en stock

Tipos de Impresión

Impresión Plott lisa: fina capa de vinilo para pocos colores lisos.
Impresión Plott aterciopelada: tacto de terciopelo para pocos colores lisos.
Impresión Digital: para muchos colores o degradados, como fotos.

sello de garantia Spreadshirt
En Striking-Shirts dedicamos todo nuestro esfuerzo al diseño de camisetas originales para tí. Spreadshirt es nuestro socio para la impresión, el transporte y la seguridad de tus compras. Todo el proceso de pago se realiza en el entorno seguro de Spreadshirt, que como proveedor establecido y confiable, se preocupa por garantizar la seguridad y la seriedad en los procesos de pago.  Tus datos personales sólo son transmitidos de manera codificada, con protocolos SSL para que no puedan ser vistos por terceros.

 © Striking-Shirts - Tienda de camisetas online.    Visa