Camisetas personalizadas - Diseñar camisetas - Personalizar camisetas -  Striking - Shirts

  1. 1 - Elige tu modelo de camiseta o sudadera, todas de marcas de calidad.

  2. 2 - Escoge un diseño entre más de medio millón en el diseñador.

  3. 3 - O tal vez prefieras subir tu propia imagen o una foto de tu ordenador directamente a tu camiseta.

  4. 4 - Si lo deseas, añade tu texto y personalízalo con tu fuente preferida y al tamaño que prefieras.

→ Del 19 al 23 de Abril, ENVÍO GRATIS. Sólo tienes que escribir el código FS417 en tu hoja de pedido. No es compatible con vales regalo.

Camisetas personalizadas
Consejos y trucos

Cuando compras una camiseta personalizada en Striking-Shirts estás haciendo un encargo “a medida”. Tus camisetas personalizadas  son únicas: puedes poner en ellas lo que quieras y las imprimiremos a mano sólo para ti.


Por eso no podemos poner precios superbajos como  las tiendas que tienen pedido mínimo de, por ejemplo, 50 prendas, pero puedes crear tu propia camiseta por un precio muy razonable. Compruébalo.


Tu explorador no soporta marcos.

Aunque en nuestra tienda de camisetas personalizadas ponemos a tu disposición todo tipo de imágenes, diseños y motivos, te recomendamos partir de tus propias fotos o dibujos y poner tu texto. Haz una prueba y verás lo divertido que puede ser.


En el diseñador de camisetas, haz click en el botón “cargar foto”. Ahora puedes elegir la imagen que quieres subir desde tu ordenador, que se situará automáticamente bien centrada en tu camiseta. Con los controles que aparecen alrededor de ella puedes cambiar el tamaño, girarla, moverla o borrarla.


Puedes subir tus fotos y diseños en formato gif, jpg, jpeg o png.  Este último formato tiene la ventaja de que, si se te dan bien los programas de tratamiento de imágenes, puedes hacer transparente el fondo o partes de la imagen.


Sugerencia: una imagen de 3000 px de ancho y 4000 px de ancho es perfecta para rellenar toda el área de impresión delantera.


Consejo para los menos expertos con los editores  de imágenes y fotos:  las fotos que al 100% de su tamaño parecen ideales para la camiseta cuando las ves en pantalla no te sirven. Quedarán muy pequeñas en la camiseta y no podrás ampliarlas. En resumen: sube fotos que al poner el zoom al 100% no quepan en la pantalla. Repasa la sugerencia anterior.


Sugerencia para “nota”: combinar en uno de estos editores tu imagen y tu texto es una forma de convertirlo en una sola impresión, con lo que no pagarás por el texto, al no tener  que añadirlo en el diseñador. Puedes utilizar “paint.net”, que es gratuito y fácil de manejar, pero da muy buenos resultados.


Desde el mismo diseñador puedes compartir tu obra de arte en las redes sociales. Esto es ideal si estás creando una camiseta para regalar en grupo a un amigo. Muy democrático: si no hacen todos “me gusta” no es la elección acertada.


Sugerencias de diseño para que tus camisetas personalizadas sean más impactantes: pon textos en diagonal o verticales, gira un poco las fotos o pon un dibujo a un lado de la camiseta.


Busca tus diseños por palabra clave: perro, futbol, motocicleta, pesca, cocina...Mira a continuación algunas de las camisetas que puedes hacer.



Tipos de Impresión

Impresión Plott lisa: fina capa de vinilo para pocos colores lisos.
Impresión Plott aterciopelada: tacto de terciopelo para pocos colores lisos.
Impresión Digital: para muchos colores o degradados, como fotos.

 Elige el tipo de impresión que prefieres dentro del diseñador, en la misma ventana que escoges los colores del diseño.

sello de garantia Spreadshirt
En Striking-Shirts dedicamos todo nuestro esfuerzo al diseño de camisetas originales para tí. Spreadshirt es nuestro socio para la impresión, el transporte y la seguridad de tus compras. Todo el proceso de pago se realiza en el entorno seguro de Spreadshirt, que como proveedor establecido y confiable, se preocupa por garantizar la seguridad y la seriedad en los procesos de pago.  Tus datos personales sólo son transmitidos de manera codificada, con protocolos SSL para que no puedan ser vistos por terceros.

 © Striking-Shirts - Tienda de camisetas online.    Visa