logo

camiseta-impresion-vinilo

Impresión Plott aterciopelada para camisetas

En la impresión Plott aterciopelada se recorta el diseño de una lámina de colores y luego se plasma sobre la camiseta con calor. La impresión Plott aterciopelada tiene especialmente las siguientes características:

Apariencia elegante

La impresión tiene una superficie aterciopelada. Debido a que la lámina de impresión es relativamente gruesa (0.5 mm), el diseño aparece un tanto elevado sobre el material y se siente como una delgada capa de felpa. Los colores de impresión brillan un poco.

Alta durabilidad

En la impresión Plott aterciopelada, los diseños mantienen el brillo de colores aún despues de muchos lavados.

¿Cuándo obtengo los mejores resultados con la impresión Plott aterciopelada?

  • En textos: gracias a los brillantes colores y al material relativamente grueso, el texto puede resaltar con mucha facilidad.
  • En la impresión de diseños pequeños, medianos y detallados: especialmente logotipos y diseños muy estilizados.
  • En algodón: el suave material queda muy bien con productos con alto porcentaje de algodón. En otros materiales (por ejemplo camisetas deportivas), con la impresión Plott aterciopelada se obtiene un marcado contraste, con lo que se puede resaltar muy bien el diseño.

¿Qué debo tener en cuenta en la impresión Plott aterciopelada?

  • Máximo 3 colores por diseño.
  • En diseños especialmente grandes queda bien para productos de material grueso y pesado (p.ej. sudaderas). Si la camiseta es muy fina y los diseños son grandes, el confort es menor, ya que la lámina es relativamente gruesa y poco flexible.