Has elegido esta camiseta
Volver

Cargando tu selección...

Tipos de Impresión

Elige el tipo de impresión que prefieres dentro del diseñador. Haz click encima del diseño o texto y elige cómo quieres imprimir tu camiseta. Si no aparece la opción de tipo de impresión al pincharlos es porque se trata de una imagen con muchos colores, que se imprimirá por defecto con impresión Digital.

impresion digital de camisetas

Impresión Digital. Sirve para todo: fotos, todo tipo de imágenes, textos y logos. Impresión mediante una impresora digital controlada por ordenador que aplica los colores con spray.

Impresión Plott Lisa: fina capa de vinilo para pocos colores lisos. Letras, números y logos tendrán un aspecto plastificado muy visible y definido. Ideal para publicidad y camisetas de empresa.

Impresión Plott Aterciopelada: tacto de terciopelo para pocos colores lisos. Queda muy bien en textos y logos si te gusta este aspecto definido pero sin brillos.

Atención: Elige la Impresión Flex Especial sólo si quieres diseños con estilo purpurina y fluorescentes.


sello de garantia Spreadshirt
En Striking-Shirts dedicamos todo nuestro esfuerzo al diseño de camisetas originales para tí. Spreadshirt es nuestro socio para la impresión, el transporte y la seguridad de tus compras. Todo el proceso de pago se realiza en el entorno seguro de Spreadshirt, que como proveedor establecido y confiable, se preocupa por garantizar la seguridad y la seriedad en los procesos de pago.  Tus datos personales sólo son transmitidos de manera codificada, con protocolos SSL para que no puedan ser vistos por terceros.

 © Striking-Shirts - Tienda de camisetas online.    Visa